Quiénes somos

En el año 1988, comenzaba los estudios para la licenciatura en kinesiología, pero luego de haber sobrevivido a una experiencia de vida extrema, descubrí que existía un mundo paralelo, en lo referente a la medicina. Se trataba de un arte milenario, comúnmente llamado medicina china y también, la canalización de la energía universal, conocida como reiki. La medicina china, no involucraba medicamentos, drogas, cirugías o prácticas invasivas. Simplemente utilizaba unas técnicas de estimulación, de distintos puntos distribuidos en todo el cuerpo, alineados en diferentes ramales, llamados meridianos. La estimulación de dichos puntos, que podía hacerse con diversos métodos (Agujas – presión – semillas – etc) generaban un impulso bioenergético, el cual, actuaba en consecuencia y resolvían el desequilibrio que se estaba tratando.
Así fue que, fascinado por este arte, decidí cambiar de camino y me dediqué al estudio de estas técnicas orientales o terapias alternativas y complementarias. Fueron desde diferentes técnicas de masajes, siguiendo con auriculoterapia, acroterapia, dáctiloterapia, habiendo tenido el honor, que el gran maestro Nam Yoo, nos transmitiera su sabiduría en estas artes, a mí y a un reducido grupo de personas, que debieron ser previamente aceptadas por él. Luego, continué con reiki, cromoterapia y utilización de elementos de detección, como el péndulo.
Pero este camino, no tiene fin, ya que se torna una filosofía de vida y donde día a día se sigue creciendo y descubriendo nuevos métodos de lograr el equilibrio o armonía, de nuestro cuerpo, mente y alma. Desde ese entonces y hasta la actualidad, he volcado, el conocimiento adquirido, el compromiso de vida aceptado y el amor al prójimo, habiendo formado un equipo de trabajo, con personas a fines y un lugar acorde, trabajando de manera holística y dedicada, con la premisa de brindar alivio, bienestar y una mejor calidad de vida a todas las personas que se han acercado. Ninguna de estas terapias, reemplaza a la medicina tradicional. Pero sí, la acompañan y complementan. Para este fin, nace ARMONIZANDO

por Néstor Pastor y equipo.